Viaja en autocar esta Semana Santa, viaja seguro - Dicarpri Tour

Centro de Negocios Villafranca Local 61. Centro Comercial El Castillo - 28692 - Villafranca Del Castillo +34 91 341 43 60 / +34 696 49 73 41

Viaja en autocar esta Semana Santa, viaja …

Viaja en autocar esta Semana Santa, viaja seguro

Viaja en autocar esta Semana Santa, viaja …

Viaja en autocar esta Semana Santa, viaja seguro

España es un país donde sus habitantes saben trabajar bien y disfrutar de los períodos de vacaciones. Hay muchos rincones, lugares maravillosos y tradiciones centenarias que se pueden vivir con intensidad.

Unos de esos momentos es la Semana Santa. Este año el calendario la sitúa a mediados de abril. Es un momento del año en que la actividad turística se dirige a los cuatro puntos cardinales de nuestra geografía.

Andalucía y Castilla León son lugares de visita obligada. La Semana Santa allí se convierte en arte y cultura. Muchos no quieren perderse celebraciones tan increíbles como la madrugá de Sevilla, los pasos de Salamanca o Zamora y Valladolid y la gastronomía tradicional en la que los dulces, los pasteles y el chocolate son protagonistas. Pero también Toledo, Murcia, Cuenca o León son destinos que no defraudan a los visitantes, tengan una mayor o menor sentimiento religioso.

El Levante es otro destino recurrente. En este caso más volcado en competiciones deportivas, sobre todo de equipos y escuelas amateur. La Valencia Cup es una de las competiciones que más clubes de fútbol atrae.

Viaja en autocar, viaja más tranquilo

Elijas el destino que elijas, la opción de viajar en autocar es la más cómoda y segura. En esas fechas hay millones de desplazamientos y hacerlo en autocar reduce las posibilidades de siniestralidad. Pero, sobre todo, facilita que el viaje se convierta en una experiencia que compartir con los hijos, familiares o amigos. Y, por supuesto, es la más económica.

Si estás pensando en contratar un servicio de autocar ten en cuenta que debes facilitar el trabajo ofreciendo un plan de viaje lo más detallado posible. De ese modo el presupuesto se puede ajustar a lo que realmente necesitas. Y la empresa estará en condiciones de hacer sugerencias que faciliten el trabajo de los organizadores.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *