Nuestra empresa de autobuses surgió por iniciativa D. José Carrascal Vidal, un profesional con muchos años de experiencia en el sector y que lleva operando desde el año 1979.
Contamos con una experiencia en este sector de más de 30 años. Durante todo este tiempo las Agencias de Viajes, Organismos Públicos, Empresas Privadas y Clientes particulares han confiado en nosotros. Nuestra máxima siempre ha sido dotar al transporte de comodidad y seguridad.
Tenemos acuerdos con diferentes talleres para garantizar el correcto funcionamiento de nuestros vehículos, asegurando así que todos los parámetros mecánicos y de seguridad están correctos en todo momento.
Nuestra flota de autocares está en constante renovación para así ofrecer al cliente los últimos avances que las marcas ponen a disposición de las empresas de transporte. Dicarpri Tour
La comodidad, es para nosotros una de las principales preocupaciones. Queremos que nuestros clientes viajen en las mejores condiciones posibles. Por ello nuestros autocares, están equipados de las más modernos elementos de confort (climatizadores, dos monitores, equipos estereo, DVD, etc.).
En lo que se refiere al apartado de seguridad, todos nuestros vehículos incorporan todas las medidas de seguridad exigidas por las normativas comunitarias y conseguimos así que nuestros clientes viajen en las condiciones más seguras. Además contamos con profesionales de la más alta cualificación y profesionalidad.
Otro factor que queremos proporcionar a nuestros clientes es la confianza. Nuestra empresa pretende ser un apoyo más a las necesidades del cliente. Intentamos solucionar cada inconveniente de la manera mejor y más rápida posible de manera que nuestros clientes nos asocien a un integrante más de su viaje y no un simple proveedor.
Dicarpri Tour es una empresa de autobuses familiar con más de 30 años de experiencia a su servicio. Transportamos cerca de 200.000 personas al año. Lo más importante para nosotros es ofrecer un servicio seguro y cómodo.