Rutas turísticas por Madrid en autocar - Dicapri Tour

Centro de Negocios Villafranca Local 61. Centro Comercial El Castillo - 28692 - Villafranca Del Castillo +34 91 341 43 60 / +34 696 49 73 41

Rutas turísticas por Madrid en autocar

Rutas turísticas por Madrid en autocar

Rutas turísticas por Madrid en autocar

Las rutas turísticas por Madrid son una actividad obligada para todas aquellas personas que viajan hasta la capital de España. No es fácil diseñar una ruta turística si no se tiene conocimiento de la capital, de sus lugares históricos, de los rincones con encanto y de los monumentos más emblemáticos. Una ruta turística que combine pasado y presente y la explicación de un buen cicerone pueden convertir la visita a Madrid en una experiencia muy recomendable.

Son cada vez más los grupos que contratan autocar para rutas turísticas. Así,  se hacen de un modo ágil y pueden ver un mayor número de lugares en el tiempo del que disponen para ello. DICARPRI TOUR tiene  ese servicio de autocar y ayuda a los grupos en la organización de la misma y en el recorrido más eficaz.

Los grupos que contratan ese servicio son muy variados. En ocasiones son turistas, pero otras veces son grupos de estudiantes nacionales o extranjeros. Este verano, por ejemplo, un grupo de estudiantes de Bachillerato catalanes y madrileños, que participaban en el Campus de Verano Excellence, celebrado en Molinoviejo (Segovia), contrataron el servicio de autocar para hacer varias rutas por Madrid.

En una de ellas, visitaron el Congreso de los Diputados y el Museo de El Prado, dos lugares emblemáticos por su importancia sociocultural. En el Congreso de los Diputados vieron los pasillos y recovecos que dan escenario a las decisiones más importantes del país; y conocieron con detalle la historia de los personajes que por dichas salas anduvieron. Tuvieron la suerte de pasear por el hemiciclo e inmortalizar el momento.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *