Un Servicio de autocar diferente - Dicarpri Tour

Centro de Negocios Villafranca Local 61. Centro Comercial El Castillo - 28692 - Villafranca Del Castillo +34 91 341 43 60 / +34 696 49 73 41

Un Servicio de autocar diferente

servicio autocar calidad _diferente

Un Servicio de autocar diferente

Hablemos hoy de los detalles (TouchPoints) que pueden hacer un Servicio de autocar diferente y definirlo como distinto a la hora de contratar un transporte en autocar. Adornar el Servicio con esos detalles es también un modo racional de justificar el precio del Servicio. El Cliente sabe qué es lo que está pagando si busca Calidad.

Queremos ser diferentes: nuestros TouchPoints

Hay detalles que, escenificadas, convierten la acción en algo diferente. Le dan un toque distinto. Muchos son pequeños, pero hacen diferente a quien la realiza. Sólo cuando faltan se extrañan. DICARPRI TOUR considera necesarios esas acciones (TouchPoints) en sus Servicios.

  1. Un conductor que recibe con amable gesto a los pasajeros a los pies de la escalera de acceso al autocar y les brinda su ayuda para subir, cuando lo requiera la persona.
  2. Un conductor que recibe al viajero y le ayuda a colocar la maleta en el maletero del autocar.
  3. Un responsable de grupo que al que se presenta el conductor y con quien repasa detalles del viaje para estar coordinados y realizarlo coordinadamente ofrece tranquilidad. Esto es muy recomendable en el caso de que el responsable sea un guía y la ruta tenga paradas obligadas o requiera de explicaciones.
  4. Un autocar que encuentran los viajeros con la temperatura adecuada (fresco en verano, acogedor en invierno) porque el conductor ha pensado en ellos.
  5. Un autocar o un conductor que recuerdan –mediante un video o personalmente- a quienes van a viajar las características técnicas y elementos de seguridad activa y pasiva del vehículo autocar para que el trayecto sea lo más confortable y seguro posible. Estos viajeros se sienten tratados de un modo diferente. No son bultos, son personas.
  6. La disposición que hace el chofer al responsable del grupo para que se utilicen los dispositivos de entretenimiento del autocar.
  7. La conducción tranquila y segura que evita incomodidades a los viajeros. Porque no lleva bultos, lleva personas.

Estos son algunos ejemplos –no todos, lógicamente- de actitud ante el Servicio. Pueden parecer evidentes, pero no son frecuentes. Y, con ellos, se realiza una eficaz comunicación y respeto personal que convierten el viaje en una grata experiencia. Y fideliza al Cliente.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *