las-luces-de-navidad-en-madrid-se-ven-mejor-en-autobus

Centro de Negocios Villafranca Local 61. Centro Comercial El Castillo - 28692 - Villafranca Del Castillo +34 91 341 43 60 / +34 696 49 73 41

Las luces de Navidad se ven mejor en autob …

Luces Navidad Madrid autobus

Las luces de Navidad se ven mejor en autob …

Conoce el Madrid navideño en autobús

La llegada de la Navidad enciende luces nuevas en hogares, calles y establecimientos de las principales capitales. Madrid no es una excepción. Las celebraciones navideñas hacen que los escaparates de numerosas tiendas se llenen dulces y regalos; las iglesias, colegios y pueblos – hasta las mismas calles- de belenes. Algunos estáticos, otros vivientes. La mezcla de luz, oscuridad y sentido hacen que una halo de magia rodee estas fechas y muchas personas disfruten de un paseo por Madrid.

En DICARPRI TOUR te proponemos recorrer las calles con iluminación navideña de Madrid desde una perspectiva nueva y tal vez desconocida: en autobús. Será distinto, seguro. Por la altura, mayor que la de un turismo y, por supuesto, que un viandante, y que te ofrece una perspectiva mejor. Por la comodidad, ya que solo te tienes que ocupar de contemplar, no de conducir ni de toparte con otras personas por la calle. Por tu familia y amigos, con los que podrás disfrutar de unas horas muy agradables.

El viernes 23 de noviembre se encienden oficialmente las luces navideñas de las calles de Madrid. Esta Navidad está previsto que se utilicen 7,4 millones de bombillas LED de bajo consumo. Además de los tradicionales diseños de luces, como los de Teresa Sapey, Purificación García,  Roberto Turégano,  Adolfo Domínguez y Sergio Sebastián, este año se estrenan algunos otros, como el de la Gran Vía que simulará un cielo estrellado, o el

En este enlace puedes consultar las calles de Madrid con iluminación navideña.

Te proponemos un paseo en autobús por las calles iluminadas de Madrid en esta Navidad. Hemos preparado nuestros autobuses para que todos los que quieran -nuestros Clientes, por supuesto- puedan ver con una perspectiva nueva su ciudad, en compañía de sus hijos, familiares y amigos. Llámanos (91 341 43 60) o escríbenos (info@dcptour.com) y personalizaremos contigo el recorrido y los elementos navideños del autobús. Christmas is coming. Happy Christmas!

Encuentra nuevos modos de disfrutar de tu ciudad en Navidad. Aquí te dejamos dos ejemplos:

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *