La Calidad en el Servicio de autocar llega al “último metro” - Dicarpri Tour

Centro de Negocios Villafranca Local 61. Centro Comercial El Castillo - 28692 - Villafranca Del Castillo +34 91 341 43 60 / +34 696 49 73 41

La Calidad en el Servicio de autocar llega …

La Calidad en el Servicio de autocar llega al “último metro”

La Calidad en el Servicio de autocar llega …

La Calidad en el Servicio de autocar llega al “último metro”

Continuamos el post anterior, con el que iniciamos estas consideraciones acerca de la Calidad en el Servicio de transporte en autocar porque nos ayudará a la hora de contratarlo.

En este post deseamos reflejar lo que en DICARPRI TOUR llamamos tangibles e intangibles  que deben estar presentes en el Servicio. Aquello que el Cliente espera recibir y la empresa, garantizar. Un juego de percepciones que hacen diferente el Servicio.

Atención amable y proactiva

La primera impresión es importante. Cuando solicitas un Servicio percibes si tú eres alguien importante para esa empresa. A todos nos gusta encontrar una actitud proactiva. Te preguntan, por ejemplo, para entender bien lo que requieres. En este caso, para ayudarte a concretar la petición, bien porque no la tienes clara, bien porque es la primera vez que la haces.

Cuando hay una comunicación así es más fácil ofrecer un presupuesto que se ajusta a la realidad. Y el Servicio se ejecuta bien. El Servicio de transporte en autocar se ofrece a una/s persona/s; de ahí que sea importante la comunicación entre Cliente y Empresa. Juntos pueden definir el Servicio. Juntos pueden añadir Valor.

Interactuar: “esto va de comunicar”

En una sociedad tan hiperconectada como la nuestra sorprende constatar cómo  las estadísticas muestran que la falta de comunicación personal existente se está convirtiendo en un problema real para muchas personas. En DICARPRI TOUR entendemos que parte importante de nuestra diferencia en el Servicio está en la comunicación con el Cliente, a todos los niveles.

Diferencia que se percibe, sobre todo, en el “último metro”, es decir, en la ejecución del Servicio por parte del conductor y el autocar. Queremos seguir sorprendiendo al Cliente que viaja con nosotros. Ese es uno de nuestros lemas. Por pequeño que sea el trayecto intentamos que aquél lo perciba como algo diferente. Si decimos ¡tú nos importas! será porque es verdad. Esta sorpresa al Cliente la escenificamos a través de los que denominamos “TouchPoints”, de los que hablaremos en el próximo post.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *