Christmas camp: una manera de conciliar familia y trabajo - Dicapri Tour

Centro de Negocios Villafranca Local 61. Centro Comercial El Castillo - 28692 - Villafranca Del Castillo +34 91 341 43 60 / +34 696 49 73 41

Christmas camp: una manera de conciliar fa …

Christmas camp para conciliar familia trabajo

Christmas camp: una manera de conciliar fa …

Christmas camp: una manera de conciliar familia y trabajo

Las vacaciones escolares, en este caso de Navidad, se convierten en un pequeño problema para los padres que trabajan fuera de casa y no pueden, además, tener una persona contratada para cuidar a sus hijos. Sin embargo, para los pequeños son días esperados para jugar y divertirse con sus amigos. Los padres, por su parte, están deseando volver a casa y disfrutar con sus hijos del ambiente familiar propio de esas fiestas a la salida del trabajo. Pero, ¿mientras tanto…?

 

Dicarpri Tour, fiel a su modelo de negocio basado en crear valor compartido con sus Clientes, se ha aliado con la Fundación Tajamar y la Asociación La Alameda para ofrecer un servicio nuevo que responda a la necesidad de las familias para aprovechar más el tiempo que pasan juntos: Christmas Camp. Una respuesta sencilla a un problema complejo como es la conciliación familiar y laboral en las vacaciones escolares.

La Fundación Tajamar, que tiene como uno de sus fines específicos, ofrecer programas de desarrollo educativo para jóvenes, ha creado esta actividad en la que los pequeños aprenden inglés y hacen deporte y actividades educativas. Christmas Camp, English & Sports se realiza en la finca La Alameda (Meco, Madrid)  en un entorno óptimo y con la ayuda de monitores deportivos titulados y profesores nativos.

Las edades para participar en esta actividad navideña son 6 – 10 años (1º a 4º Primaria). Los asistentes son recogidos por un autocar en lugar convenido. Una vez allí tienen organizados deportes (Football, vóley, etc.) y clases de inglés para nivel A1 y A2. Además, el precio incluye también la comida y merienda. A las 17:00 h están de vuelta en casa para salir con sus padres a ver belenes, a sus abuelos, las luces de Madrid o los Reyes Magos.

Los profesores o ampas de colegios interesados en inscribir a alumnos o hijos de esas edades pueden contactar con la Asociación La Alameda entre 10.00 y 14.00 h en el teléfono 646 40 21 53 (Patricia Arce).

Qué van a hacer los niñ@s en el Christmas camp

09.00 h Recogida en autocar.

10.00 h Llegada a La Alameda.
Durante todo el día practicarán:
Juegos y Deportes (monitores deportivos titulados)
Clases interactivas y actividades en inglés (profesores nativos)
Comida y merienda

15.45 h Regreso en autocar desde La Alameda a Madrid.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *