Campamentos juveniles: ayudamos en transporte de un millar de niños y niñas - Dicapri Tour

Centro de Negocios Villafranca Local 61. Centro Comercial El Castillo - 28692 - Villafranca Del Castillo +34 91 341 43 60 / +34 696 49 73 41

Campamentos juveniles: ayudamos en transpo …

Campamentos juveniles: ayudamos en transporte de un millar de niños y niñas

Campamentos juveniles: ayudamos en transpo …

Las asociaciones juveniles que han contratado autocares para el transporte a los campamentos de verano y han contado con DICARPRI TOUR para ello han destacado el apoyo recibido por parte de esta empresa en la organización del viaje y la coordinación de los diferentes grupos que participaban en cada actividad.

Para estos colectivos –experimentados en la organización de campamentos juveniles– el apartado de transporte en el diseño de la actividad es, muchas veces, algo ajeno. DICARPRI TOUR  pone a su disposición una persona del departamento comercial que les asesora a la hora de determinar horarios, recorridos y paradas.

La rápida respuesta a sus solicitudes, vía teléfono o mail, es otro motivo de tranquilidad para nuestros clientes, demasiado ocupados en otras tareas. Lo ordinario es que su petición sea atendida casi inmediatamente. Y, si no, antes de 24 horas reciben respuesta. De ese modo, trabajando coordinadamente, se consigue que la experiencia de viajar con DICARPRI TOUR sea algo inolvidable.

Los destinos han sido variados: Ciudad Real, Teruel, Lozoya, Soto del Real, Segovia, Burgos… Entre los días 24 de junio y 27 de julio, cerca de mil niños y niñas han utilizado nuestros autocares y muchas familias han comprobado que el transporte en autocar es seguro y económico.

Después de años trabajando con estas agrupaciones, en DICARPRI TOUR somos conscientes del gran trabajo que realizan a favor de la infancia y la juventud. Por ese motivo, queremos ser una ayuda real para ellos y participar de algún modo en el esfuerzo que hacen las familias en la educación del tiempo libre de sus hijos.

A todos ellos deseamos que sigan disfrutando de un verano inolvidable y sigan confiando en nosotros.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *