Acompañamos a PA TEAM SOCCER SPAIN hasta la semifinal de la Donosti Cup - Dicapri Tour

Centro de Negocios Villafranca Local 61. Centro Comercial El Castillo - 28692 - Villafranca Del Castillo +34 91 341 43 60 / +34 696 49 73 41

Acompañamos a PA TEAM SOCCER SPAIN hasta …

Acompañamos a PA TEAM SOCCER SPAIN hasta la semifinal de la Donosti Cup

Acompañamos a PA TEAM SOCCER SPAIN hasta …

PA TEAM SOCCER SPAIN arranca un sueño, y lo hizo de la mano de DICARPRI TOUR. El pasado 2 de julio iniciaron su primera participación en la DONOSTI CUP, un torneo internacional de fútbol que se celebra en San Sebastián la primera semana de julio y en la que participan más de 580 equipos llegados desde todas las partes del mundo.

No es solo competición deportiva lo que allí han vivido, según reconoce Alejandro Díaz de la Rosa, director de PA Team: “más allá de la competición futbolística, quedan los momentos vividos con los chicos, transmitiendo los valores del deporte tanto dentro como fuera del terreno de juego.”

El cuadro técnico de PA TEAM SOCCER SPAIN para la DONOSTI CUP agradeció a DICARPRI TOUR y al conductor que estuvo al cargo del grupo su disposición desde el primer momento para afrontar con garantías este viaje”. Según reconocían la expedición, “el trato cordial y profesional de Paco (el chofer) ha aportado mucho al ambiente del equipo y a que hayamos pasado una semana espléndida. Su ayuda en todo momento ha sido clave.”

Al final, además  terminaron su primera participación en la DONOSTI CUP con un resultado deportivo para estar más que orgullosos, pues llegaron hasta semifinales, donde cayeron en los penalties. PA TEAM SOCCER SPAIN ha dado mucho que hablar. También DICARPRI TOUR lo hecho en PA Team, hasta el punto de definir esta semana como “un éxito rotundo”.

El compromiso de los que trabajamos en esta empresa para ser puntuales y correctos con los clientes en cada servicio que se contrata es total. Por eso también nosotros nos alegramos con los éxitos de nuestros clientes. Hacemos equipo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *